Fotos y vídeos 2018


Ya podéis disfrutar de algunas de las fotos del evento.
De momento tenéis estas, iremos colgando más.
GRACIAS A TOD@S


Arturo estuvo por varios puntos del recorrido para sacar las mejores fotos. De momento nos ha dejado éstas primeras para abrir boca. 
Muchas Gracias!!!
Álbum de Arturo de Pablo

Antonio no paró de haceros fotos en varios puntos del recorrido incluso alguno compartiendo recorrido con l@s más pequeñ@s en el Corremontes. 
Muchas Gracias!!!
Álbum de Antonio Torres

 Federación de Montaña de Castilla y León no se lo quiso perder y mandó unos fotógrafos que se fueron paseando por varios lugares para haceros todas estas fotos.
Muchas Gracias!!!

Sergio se aceró desde Soria no solo para inmortalizaros sino que también haceros la mejor crónica en su diario digital (www.desdesoria.es).
Muchas Gracias!!!.

TRAILCYL también estuvo en el Arganza Trail y no se le escapó ningún detalle.
Muchas Gracias!!!

Julián estuvo en la zona del Chorrón vigilando por vuestra seguridad y además tuvo tiempo de sacar alguna foto y video de como bajábais.
Muchas Gracias!!!

Soraya hizo unos magníficos primeros planos en la zona de meta durante todas las pruebas disputadas y también algún vídeo a la llegada. 
Muchas Gracias!!!
Álbum de Soraya Salas
Vídeos de Soraya Salas

Gonzálo también en la zona del Chorrón os sacó entre las piedras de la bajada unas preciosas imagenes.
Muchas Gracias!!!

Compartimos con vosotros de Todo Deporte en Demanda y Urbión este estupendo y completo álbum de fotos de nuestra carrera!!!
Muchas Gracias!!!
Álbum de Todo Deporte en Demanda y Urbión

Gemma recorrió varios puntos del circuito y os hizo fotos en la salida, en la zona del puente de los siete ojos y en los podiums.
Muchas Gracias!!!
Álbum de Gemma Alonso

Mariano grabó el vídeo de la salida de la carrera de 33K y otros 40 vídeos mientras cruzabais el arroyo del Chorrón en el Cañón del Río Lobos. Búscate!!!
Muchas Gracias!!!
Vídeos de Mariano Mediavilla

Muchos han sido l@s Voluntari@s que además de su misión nos han hecho llegar alguna foto que hicieron durante la carrera: Juan en Norma; Paulino en el Cuchillejo; Elisa en el mirador de La Lastrilla; Isaac y Raúl en el Cañón; Santi, Óscar y David en el avituallamiento 3; Dani y Ricardo en el Kilómetro 21; Diego, Carlos y Fernando en la roca agujereada.
Muchas Gracias!!!
Álbum mix de Voluntari@s 

Silvia vino ya el sábado y en la FLY sacó algunas imágenes. El domingo también estuvo con vosotr@s y os hizo fotos que muestran la tensión en la salida, primeros planos en la primera bajada de San Cristóbal, en el avituallamiento del puente de los siete ojos y en meta.
Muchas Gracias!!!
Álbum FLY de Silvia de María
Álbum de Silvia de María

José Mari estuvo haciendo alguna foto y también algún video a los de 10K entre los pinares después de la primera bajada de San Cristóbal.
Muchas Gracias!!!
Álbum de José María Yagüe






No hay comentarios:

Publicar un comentario