Fotos 2024

Ya podéis disfrutar de algunas de las fotos del evento.

De momento tenéis estas, iremos colgando más.
GRACIAS A TOD@S


José Domingo estuvo en varios puntos del recorrido haciendo estas fotos de la carrera larga.
Muchas Gracias!!!

Gemma os hizo estas fotos en la primera llegada a la cima de San Cristóbal tanto a los de 37 Km como a los de 10 Km. Muchas Gracias!!! 

DesdeSoria no se lo quiso perder y vino para inmortalizaros en varios puntos de la carrera de 37 Km y publicarlos en su diario digital (www.desdesoria.es).
Muchas Gracias!!!
Álbum de Sergio Tierno

Jorge estuvo en la última bajada de la carrera de 10Km haciendo estas fotos de la carrera y también a los de 37Km. Muchas Gracias!!!

Tu voz en Pinares también se movió por varios lugares para sacar estas fotos y un vídeo resumen de la carrera con varias entrevistas. Muchas Gracias!!!

Álvaro estaba haciendo fotos en la famosa cuerda mientras Mariano os ayudaba a pasarla. Muchas Gracias!!!

Sorianoticias además de inmortalizar la imágen de la anécdota de la jornada pudo sacar todas éstas fotos. Muchas Gracias!!!

Nacho no paró de moverse para poder haceros éstas fantásticas fotos de la carrera de 10K, de la de 37K y de los CORREMONTES. Muchas Gracias!!!

Juan Carlos, del periódico El Mirón de Soria, os pilló infragantis en varios lugares desde el primer momento. Muchas Gracias!!!

Fernando os esperó en la "roca foradada", ese tobogán entre rocas que tanto os gusta, para haceros estas fotos. Muchas Gracias!!!





 

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario