Arganza Fly

ARGANZA FLY


Video promocional de 2017


Vertiginoso descenso individual cronometrado de 900 metros de distancia con 240 metros de desnivel negativo, no apto para cardíacos.

Se establecerá una única clasificación independiente de las otras distanciasSe podrán apuntar tanto Federad@s como no federad@s.

Fecha: 6 ABRIL 2019
Distancia Carrera: 900 metros
Desnivel negativo: 240 metros
Población: SAN LEONARDO DE YAGÜE  (SORIA)
Hora Salida Carrera: Primera salida 17:00 San Cristóbal (SORIA)


Acceso: Cada participante lo hará por su cuenta según su horario de salida. Sabiendo que desde la recogida de dorsales (meta) hasta la salida se hará andando, subiendo 240 metros de desnivel paralelo al recorrido de la carrera, sin entorpecer a los participantes y que aproximadamente se tardan unos 30 minutos en subir.


Recogida de dorsales: De 16:00 a 16:45 en la zona de meta ubicada en Arganza, siendo imprescindible presentar el DNI y tarjeta federativa(para federad@s). Junto con el dorsal se os entregará un chip para la realización de la carrera. Para asegurarnos de que se nos devuelven al finalizar la carrera necesitaremos una fianza, que consistirá en hacernos entrega de la tarjeta federativa o DNI y 10 euros. Al finalizar y hacer la entrega de dicha pulsera se os devolverá la fianza entregada. Los dorsales se deberán llevar visibles en todo momento y sin doblar ni cortar.


Avituallamientos: Hay 2 líquidos, uno en la salida y otro en la meta.

Precio Inscripción: 5€ Federad@s y 8€ no Federad@s

Inicio periodo Inscripción: 13:00 del FEBRERO 2019

Cierre periodo Inscripción: 23:59 del 29 MARZO 2019

Límite inscrit@s: 50 atletas 


Premios Arganza FLY tanto en categoría femenina como masculina:
1º - trofeo



Organiza: CLUB DE MONTAÑA LOS PELENDONES

E-mail contacto: cmlospelendones@gmail.com


Para más información consultar el reglamento de las pruebas pinchando aquí.


1 comentario:

  1. Hola, tengo una duda sobre la Arganza FLY. ¿Es necesario un dorsal para esta prueba? entonces, ¿cuando y donde se puede recoger?
    ¿Cada uno sube por su cuenta al San Cristóbal?

    ResponderEliminar